Publicidad
Miércoles, 19 Octubre 2016 19:07

El Ministerio del Tiempo gana el Premio Ondas a la mejor serie nacional por 2º año consecutivo

Escrito por  Publicado en El ministerio del tiempo

'El Ministerio del Tiempo’, la serie de aventuras y viajes en el tiempo de Televisión Española, ha vuelto a ganar el Premio Ondas a mejor serie nacional.

La ficción, protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, que comenzará próximamente la grabación de su tercera temporada, ha sido creada por Pablo y Javier Olivares (Cliffhanger) y producida por TVE en colaboración con Onza Partners.

“Por continuar mezclando con gran habilidad ficción de entretenimiento de gran calidad con la historia y la cultura de este país. Siendo una serie con un gran valor divulgativo que la televisión pública debería conservar y considerar como uno de sus grandes valores. El jurado aprecia también el hecho de que su formato ha llamado la atención a nivel internacional “inspirado” (si se puede decir así) a una serie estadounidense”, señala el fallo del Jurado.

¡Felicidades a todo el equipo que ha hecho posible esta GRAN SERIE!


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Saludos, G... Pues si quieres ver Timeless, ya sabes por donde hacerlo si no tienes televisión de pago... Totalmente de acuerdo en que El Ministerio del tiempo tenía que ser renovada, pero creemos que Cuéntame también. Para nosotros, era de cajón. Lo del presupuesto, se podría debatir, pero este tipo de series son las que debe hacer una televisión pública... No como otras que no vamos a nombrar, pero que seguro intuirás. Un placer leerte siempre!
  • G  - Menos Mal Que Ha Sido Renovada
    Menos mal que "RTVE" la ha renovado, porque si no, habría cometido una metedura de pata histórica. Eso si, han tardado mucho en decidir la renovación, mientras que "Cuéntame" (Serie que en mi opinión, debería haber acabado hace tiempo), la renuevan no sólo por una, sino por 2 temporadas y aumentando el presupuesto.
    Por cierto, tengo cierta curiosidad malsana por ver "Timeless", creo que será como buscar las 7 diferencias.
    Un Saludo y enhorabuena al "Ministerio"

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!