Publicidad
Miércoles, 06 Diciembre 2017 16:59

El Ministerio del tiempo, una de las series con más nominaciones en los Premios Feroz. RTVE, "en período de reflexión" sobre la renovación de la serie.

Escrito por  Publicado en El ministerio del tiempo

'Estoy vivo' consigue 2 nominaciones

La serie de TVE más nominada a los Premios Feroz ha sido 'El Ministerio del Tiempo', que opta a cinco premios: mejor serie dramática, mejor actriz protagonista (Aura Garrido), mejor actor protagonista (Hugo Silva), mejor actriz de reparto (Cayetana Guillén Cuervo) y actor de reparto (Jaime Blanch).

La ficción producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment acaba de concluir su tercera temporada en La 1. Sobre la renovación de la serie, recientemente uno de los máximos responsables del Área de Ficción del ente público afirmó, en el programa 'RTVE Responde', que siguen "en período de reflexión", valorando todos los aspectos sobre una posible cuarta temporada de la serie, y que comunicarían la decisión "lo antes posible".

'Estoy vivo', también de RTVE en colaboración con Globomedia (Grupo Mediapro) y creada por Daniel Écija, que emite actualmente su primera temporada en La 1, es candidata a dos premios Feroz: mejor serie dramática y mejor actor de reparto (Alejo Sauras).

La AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) es un grupo de más de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los Premios Feroz para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.


Comentarios (2)
  • G
    “RTVE” cometería un error histórico, si no renovara la serie otra temporada. El hecho de que se lo esté pensando es un tanto inquietante, ojalá haya buenas noticias y a esa hipotética 4ª temporada le den un trato mejor que el que le han dado a la 3ª temporada.
    Creo que no hay motivo para que no siga en “La 1”, y si Javier Olivares quiere capítulos de menor duración, debería poder hacerlo en RTVE ¿No sería eso también respetar los derechos de autor y no sólo hacer campaña contra las descargas? “Movistar Plus Series”, ya hace series con episodios de duración inferior a los 70 minutos que parece ser que deben de tener todas las series “made in Spain“ que se emiten en abierto, independientemente del género.
    “Netflix España” podría ser una alternativa, pero nos fastidiaría bastante a quienes no tenemos plataformas ni tele de pago.
    Un Saludo
  • Francisco Sánchez
    Pues si no la quieren renovar, que la dejen libre para Netflix. El creador de la serie ya dejó entrever esa posibilidad cuando dijo que quería capítulos de menor duración.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.