Publicidad
Miércoles, 06 Diciembre 2017 16:59

El Ministerio del tiempo, una de las series con más nominaciones en los Premios Feroz. RTVE, "en período de reflexión" sobre la renovación de la serie.

Escrito por  Publicado en El ministerio del tiempo

'Estoy vivo' consigue 2 nominaciones

La serie de TVE más nominada a los Premios Feroz ha sido 'El Ministerio del Tiempo', que opta a cinco premios: mejor serie dramática, mejor actriz protagonista (Aura Garrido), mejor actor protagonista (Hugo Silva), mejor actriz de reparto (Cayetana Guillén Cuervo) y actor de reparto (Jaime Blanch).

La ficción producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment acaba de concluir su tercera temporada en La 1. Sobre la renovación de la serie, recientemente uno de los máximos responsables del Área de Ficción del ente público afirmó, en el programa 'RTVE Responde', que siguen "en período de reflexión", valorando todos los aspectos sobre una posible cuarta temporada de la serie, y que comunicarían la decisión "lo antes posible".

'Estoy vivo', también de RTVE en colaboración con Globomedia (Grupo Mediapro) y creada por Daniel Écija, que emite actualmente su primera temporada en La 1, es candidata a dos premios Feroz: mejor serie dramática y mejor actor de reparto (Alejo Sauras).

La AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) es un grupo de más de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los Premios Feroz para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.


Comentarios (2)
  • G
    “RTVE” cometería un error histórico, si no renovara la serie otra temporada. El hecho de que se lo esté pensando es un tanto inquietante, ojalá haya buenas noticias y a esa hipotética 4ª temporada le den un trato mejor que el que le han dado a la 3ª temporada.
    Creo que no hay motivo para que no siga en “La 1”, y si Javier Olivares quiere capítulos de menor duración, debería poder hacerlo en RTVE ¿No sería eso también respetar los derechos de autor y no sólo hacer campaña contra las descargas? “Movistar Plus Series”, ya hace series con episodios de duración inferior a los 70 minutos que parece ser que deben de tener todas las series “made in Spain“ que se emiten en abierto, independientemente del género.
    “Netflix España” podría ser una alternativa, pero nos fastidiaría bastante a quienes no tenemos plataformas ni tele de pago.
    Un Saludo
  • Francisco Sánchez
    Pues si no la quieren renovar, que la dejen libre para Netflix. El creador de la serie ya dejó entrever esa posibilidad cuando dijo que quería capítulos de menor duración.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!