Publicidad
Miércoles, 06 Septiembre 2017 12:17

El Ministerio del tiempo temporada 3B estreno: TVE anuncia que "muy pronto" retomará la emisión de la serie.

Escrito por  Publicado en El ministerio del tiempo

INCLUYE PRIMER TRÁILER

En los nuevos capítulos, homenaje al cine de Buñuel y una guerra entre sociedades secretas

El Ministerio del Tiempo, la única ficción española ganadora de dos Premios Ondas consecutivos como mejor serie, regresa "muy pronto" a La 1 de TVE con la "segunda parte de su tercera temporada".

Nuevos capítulos fieles a la esencia que ha colocado a la ficción producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment en un lugar de referencia entre la crítica y el público español e internacional. 

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

La marcha de Amelia deja tocada a la patrulla, pero las misiones del Ministerio no pueden parar. La primera de ellas será lograr que ‘Viridiana’ de Buñuel no desaparezca de la Historia y gane el Festival de Cannes. Ello conllevará que Irene se reencuentre con el pasado del que huyó y Pacino pueda revisitar su infancia. Mientras, la joven Lola Mendieta empezará a saber lo duro que va a ser para ella ser dueña de su propio destino.

"Es un homenaje a los padres del cine español, Buñuel, Bardem y Berlanga, y a su forma de hacer cine, reproduciendo los planos interminables que iba apareciendo gente. Siempre intentando sorprender haciendo la serie que nos gusta. Empezamos muy potente", afirmó Nacho Fresneda.

La guerra entre las sociedades secretas sigue su curso. El Ángel Exterminador y los Hijos de Padilla viajarán por el tiempo para imponer sus reglas y pondrán en peligro la existencia del Ministerio. La conquista de América, el Papa Luna (encerrado en su castillo de Peñíscola), la aparición de refugiados moriscos en pleno siglo XXI, salvar la vida de un maduro Bolívar, lograr que la Transición llegue a buen puerto protegiendo al futuro presidente Suárez… serán problemas que la patrulla deberá resolver con la ayuda de la nueva Lola Mendieta. Y de paso, conseguir que la verbena de la Paloma no desaparezca y que Chicho Ibáñez Serrador logre estrenar ‘Historias para no dormir’.

Misión a misión, el Ministerio resolverá los problemas… pero con un coste demasiado elevado para sus agentes. Porque viajar por el tiempo siempre deja huella en el presente. En la Historia y, también, en las vidas de los protagonistas.

"Lo más interesante e inteligente de una serie así, es que todo el sistema en el que creen se tambaleé e incluso ellos mismos empiecen a dudar. Que se pregunten si preservar la historia de España realmente merece la pena", señaló Hugo Silva. 

“El Ministerio del Tiempo ha roto barreras en el mundo del transmedia, dejando atrás ser un mero contenedor de contenidos para crear todo un universo alrededor de la serie. Solo así podíamos vivirla de forma diferente”, asegura Gonzalo Sagardía, Productor Ejecutivo de Onza Entertainment.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!