Publicidad
Miércoles, 01 Noviembre 2017 12:55

'El Ministerio del Tiempo': último capítulo y final de la 3ª temporada con homenaje a la televisión incluido.

Escrito por  Publicado en El ministerio del tiempo , Series españolas 2023-2024

‘El Ministerio del Tiempo’ estrena el último capítulo de su tercera temporada con un intenso capítulo titulado ‘Entre dos tiempos’ en el que la patrulla tendrá que viajar a 1966 para buscar al culpable de que la existencia del Ministerio esté a punto de desvelarse.

Una última entrega que rendirá también homenaje a la televisión y a Chicho Ibáñez Serrador y que contará con la participación de Luis Larrodera.

El secreto de la existencia del Ministerio está a punto de desvelarse. En 1966, se está produciendo una serie llamada ‘El Ministerio del Tiempo’. En ella, capítulo a capítulo, se cuenta como se salvó al Empecinado, a Lope de Vega… Misiones reales llevadas a cabo por la patrulla de Alonso, Julián y Amelia. Para colmo, si llega a estrenarse, desaparecerá para siempre ‘Historias para no dormir’, la histórica serie de Chicho Ibáñez Serrador.

La joven Lola, Pacino y Alonso deberán encontrar al culpable, sin duda buen conocedor del Ministerio, mientras contemplan atónitos el rodaje. Persiguiéndole, volverán al año 2017. Y descubrirán que el Ministerio no es el que conocían.

Durante la emisión del capítulo y para saber más sobre la trama histórica, los espectadores pueden utilizar en tiempo real la app móvil El Ministerio del Tiempo Dive, que ofrece información adicional simultánea. En redes, siguen activas las cuentas de Twitter y Facebook, el instagram “secreto” (www.instagram.com/elministeriodeltiempo) que actúa como archivo fotográfico del Ministerio, y el grupo exclusivo de whatsapp para “becarios” del Ministerio.

Capítulo 34: Miércoles 1 de noviembre, a las 22:45 horas, en La 1 y RTVE.es

#MdT3Final


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!