La nueva moda de las películas y las teleseries: Convertirse en videojuegos y creer que se está haciendo algo innovador que nunca antes había existido. ¡Señores productores/directores, que lo que tratan ustedes de hacer se llaman "videojuegos" y ya existen desde hace décadas! ¿O qué creían que era la saga "Dead Space" o "Max Payne" si no grandes historias para vivirlas en primera persona y con poder de decisión? ¿O sea que no han disfrutado todavía del pedazo de guión/historia de videojuegos como por ejemplo "Singularity"? Ya veo.

Llevo casi 45 años viendo cine, series y jugando a videojuegos, y me encantan las 3 cosas. Pero lo que no soporto es tener que jugar cuando quiero ver una serie, ni que me obliguen a ver una "peli" cuando tengo ganas de echarme unos tiros al "Call of Duty".

El próximo avance novedoso de la televisión va a ser capturar una imagen de la serie y ofrecer al público ese único fotograma, pero pintado en un lienzo y colgado de una pared, ¡uau!. O mejor, eliminar la imagen y los diálogos totalmente y sólo escuchar la música. Creo que no se ha hecho nunca. ;)